11 mayo, 2021

Asegurado por presuntamente conducir moto robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TEPELMEME VILLA DE MORELOS.- Un hombre de 32 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por conducir una motocicleta que contaba con alteraciones en el número serie.

La detención ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en la carretera local que comunica de la agencia municipal de Torrecilla hacia el municipio Tepelmeme Villa de Morelos, lugar donde los agentes implementaron un control provisional preventivo.

En esa zona, le hicieron la parada a una motocicleta de color rojo, sin placas de  circulación, marca Yamaha, misma que al revisarla descubrieron que  presentaba limaduras en el número de serie 3CCKE0756A001758.

Lo anterior,  se lo informaron  al conductor del vehículo de dos ruedas que dijo llamarse Valentín Sergio G. P., de 32 años de edad, con domicilio en el municipio de San Andrés Nuxiño, quien dijo desconocer lo antes referido.

El vehículo de dos ruedas, fue asegurado y trasladado a un corralón oficial, cuya documentación  quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

El presunto propietario fue presentado e individualizado para las indagaciones pertinentes, ante dichas autoridades adscritas a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat