21 abril, 2021

Arrastrado por un camión

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un repartidor con la motocicleta que conducía, fue arrastrado por una pesada unidad, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, provocándole lesiones que ameritaron que este fuera canalizado de emergencia a un nosocomio para su atención médica.

El reporte policial señala, que a las 08:40 horas, se registró un accidente en la entrada a empleados y proveedores de la tienda comercial Bodega Aurrera, ubicada en la calle 5 de Febrero, del fraccionamiento Jardines del Sur, en el que se mencionó que el conductor de un camión y un motociclista eran los protagonistas del mismo.

Motociclista1A su arribo al lugar de los hechos, elementos de tránsito municipal que acudieron para tomar conocimiento del accidente, se percataron que un motociclista de nombre Luis de 28 años de edad, se encontraba derribado sobre el pavimento.

Dicha persona que trabaja como repartidor, conducía una motocicleta blanca y azul, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se encontraba debajo de un camión, blanco con rojo, de láminas de circulación del mismo estado, de la empresa Sigma Alimentos, el cual era conducido por José de 35 años de edad.

Al recibir el reporte se presentaron socorristas, quienes le brindaron la atención prehospitalaria la víctima, mismo que se quejaba de fuertes dolores en la espalda y pierna derecha, a la altura del tobillo, según testigos, a consecuencia de ser arrastrado por alrededor de dos metros.

Para una revisión médica, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, ubicado en la colonia Alta Vista de Juárez, en donde fue encamado por el personal en turno.

El personal de tránsito se hizo cargo de lo ocurrido, para que los afectados llegaran a un acuerdo o el presunto responsable fuera puesto a disposición de la autoridad complemente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat