• Sáb. Jun 19th, 2021

Arrestan a tres presuntos ladrones

Jun 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por elementos de la Policía Municipal de Huajuapan, luego de ser sorprendidos intentando robar una lona de un domicilio particular, de la colonia Fidepal de la ciudad.

A las 08:51 horas, mientras los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la carretera local Huajuapan-Acatlima, fueron  interceptados a la altura de la purificadora La Fuente por el conductor de un vehículo marca Dodge, color blanco, con placas de circulación del Distrito Federal.

Dicha persona denunció que tres sujetos estaban quitando una lona en un terreno donde se iba a llevar a cabo una fiesta particular de su familia, el cual se ubica en la calle Margarita Maza de Juárez, esquina con la calle Jorge Chávez Zárate de la colonia Fidepal.

Ante ello, los uniformados municipales arribaron a dicho lugar en donde observaron que tres individuos se encontraban cortando los lazos que sostenían dicha lona, quienes al notar la presencia policiaca emprendieron la huida, con dirección al paraje conocido como Las Campanas, en donde fueron alcanzados y asegurados por los efectivos.

Los policías informaron y explicaron el motivo del aseguramiento, así como sus derechos a los presuntos responsables que dijeron responder a los nombres de Eduardo de 38 años, José de 28 años y Alberto de 26 años de edad, quienes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat