Arrollan a motociclista de refaccionaria

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista fue arrollado por un taxi del sitio Zaragoza mientras transitaban sobre la carretera 190 Huajuapan-México, a la altura de la entrada principal a la colonia El Fidepal.

El taxi Nissan tipo Tsuru color verde con blanco, con placas del estado de Oaxaca, circulaba en la vía mencionada al igual que el motociclista, sin embargo, la velocidad que llevaban con la falta de precaución, provocaron que el taxi arrollara al motociclista por el lado derecho.

Ante ello, el conductor de la motocicleta salió disparado por aproximadamente 10 metros de distancia, por lo cual el taxista descendió de su vehículo para poder auxiliarlo; su unidad había sufrido sólo abolladuras.

De inmediato, testigos de lo ocurrido llamaron a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios, por lo que, a las 12:00 horas aproximadamente, acudieron integrantes de la Cruz Roja Mexicana a valorar al joven de alrededor de 25 años de edad que se encontraba tirado en el camino de terracería, a un costado de la carretera.

El motociclista, trabajador de una empresa de venta de refacciones, refería dolor en la pierna izquierda, y tras recibir la atención médica prehospitalaria correspondiente, socorristas de Cruz Roja indicaron que sólo se trataba de contusiones, por lo cual le pusieron un vendaje y se trasladó por sus propios medios, sólo con un poco de dolor.

Elementos de la Policía Municipal que también se dieron cita en el lugar, se hicieron cargo de la situación aunque se determinó que, al no pasar a mayores, este percance, el taxista se pudo retirar con su vehículo, sin ningún iinconveniente.