• Lun. Sep 27th, 2021

Se calcina motor por un corto circuito

Ene 25, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un posible cortocircuito en la batería, provocó que se incendiara parte del motor de una camioneta, al momento que se encontraba en el estacionamiento de una tienda de departamental.

De acuerdo a testigos oculares, el hecho ocurrió, alrededor de las 13:00 horas, cuando  la camioneta de color crema, marca Ford, tipo 150, con placas de circulación SK- 50- 047 del estado de Puebla, ingresó al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera.

Acto seguido, de la parte delantera de la unidad empezó a salir abundante humo, por lo que el propietario Héctor Trujillo, con domicilio en la colonia Centro, descendió y se acercó al motor, para ver qué ocurría.

Personal de dicho comercio, ubicado en la avenida 5 de febrero, de colonia Jardines de Sur, de esta ciudad, en seguida salió con extintores para controlar y finalmente sofocar el fuego.

En ese momento, llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil  y Comisión Nacional de Emergencias (CNE) delegación 020, quienes rociaron agua sobre la unidad e iniciaron con las indagatorias pertinentes.

La acertada intervención del personal de la  tienda departamental, logró que no hubiera lesionados y el fuego no acabara con el resto de la estructura de una camioneta.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat