Aseguran a pareja que viajaba en camioneta robada

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre y una mujer fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) cuando trataban de encender el motor de una camioneta, que fue robada en la Ciudad de México.

Alrededor de las 14:00 horas, los agentes realizaban recorridos por la carretera federal 190 Huajuapan-Izúcar de Matamoros, Puebla; al mando del comandante general, pero a la altura del vivero municipal del Ayuntamiento de Huajuapan, vieron que una pareja se encontraba de manera sospechosa al interior de una camioneta, que se encontraba estacionada.

Enseguida, los agentes se acercaron a indagar, ya que trataban de encender el motor de la unidad, sin embargo, los tripulantes, al ver la presencia policía, intentaron huir.

Los presuntos malhechores se identificaron como a Héctor de 36 años y Claudia Sofía de 19 años de edad, originarios y con domicilio en el estado de Veracruz.

Se trata de una camioneta de color blanco, caja seca, marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2015, con número de serie 3N6DD25X3FK055483 y de motor KA24820245A, y con placas de circulación LA69779 del Estado de México.

Dichos datos fueron cotejados ante el sistema de datos, arrojando que la unidad de motor, cuenta con reporte de robo en la Ciudad de México, cuya denuncia fue puesta en la Agencia del Ministerio Publico, de la delegación Cuauhtémoc, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-6/UI1S/D/02519/11-2017.

La unidad de motor, fue arrastrada por una grúa al encierro particular más cercano, quedando al igual que los presuntos hampones, a disposición del personal de la Agencia del Ministerio de Público de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

 

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.