• Jue. Sep 23rd, 2021

Asegura AEI camioneta con reporte de robo

Sep 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Un camioneta que contaba con reporte de robo, fue asegurada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando circulaba por vía de terracería Santiago Juxtlahuaca-Santa María Yucunicoco.

La mañana de ayer, a los investigadores les informaron que sobre la citada vía, circulaba una camioneta que coincidía con la reportada como robada, el pasado 2 de septiembre, en la cabecera municipal de Santiago Juxtlahuaca.

Ante ello, los agentes se presentaron en el lugar para interceptar a la camioneta de color blanco y carrocería roja, doble cabina, marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 2007, con número de serie 3N6DD13S97K005772 y de motor KA242317753A.

Acto seguido, trasladaron a la unidad hasta las oficinas, para realizar los trámites correspondientes, así también del chofer de la camioneta, quien fue presentado para que rindiera su declaración ante la autoridad competente.

De acuerdo al legajo de investigación número 2552/SJ/ 2016, la camioneta con placas de circulación RX-28-691 del estado de Oaxaca, es propiedad de Juan Díaz Salvador, originario de la comunidad La Trinidad Peras, del municipio de San Martín Peras.

Dicho documento también refiere que la unidad fue hurtada el 2 de septiembre del presente año, cuando se encontraba estacionada sobre la calle violeta, en el Centro del municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat