• Mié. Jun 23rd, 2021

Conductor presuntamente ebrio sufre volcadura

Sep 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Por conducir en presunto estado de ebriedad, un hombre termino volcado con su camioneta, cuando circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura de la colonia San Miguel de esta ciudad.

Cuando eran las 22:00 horas, automovilistas y habitantes de la zona, informaron a través de los números de emergencia, que se encontraba un vehículo al fondo de un barranco, a unos cuantos metros del bar “La Búsqueda”.

conductor3Tras recibir el reporte llegaron a la zona elementos de la Policial Vial y Municipal, para investigar lo ocurrido, encontrando a una camioneta, verde, marca GMC, tipo Sonoma, con placas de circulación del estado de México, al fondo de una hondonada y con cuantiosos daños materiales en toda su estructura.

Socorristas, se apersonaron en el lugar para brindar la atención prehospitalaria al chofer, pero debido a que no presentaba lesiones de gravedad, se retiraron del lugar de los hechos.

Al entrevistar el conductor de la GMC, que se identificó como Manuel de 67 años de edad, los uniformados descubrieron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La camioneta fue rescatada por una grúa y trasladada a un encierro particular, donde permanecerá hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat