• Lun. Ago 2nd, 2021

Asegurada por supuesto robo a joyería

Nov 29, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mujer de aproximadamente 27 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de ser acusada de robar una esclava y un anillo de oro, de una joyería, ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 13:00 horas, reportaron a los números de emergencia del robo a la joyería “Gisol”, ubicada en la calle Colono,  así también que la presunta ladrona huía por la misma vía.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, quienes al contar con la media afiliación de la persona del sexo femenino, iniciaron con su búsqueda, logrando interceptar en la esquina que forman las calles Colon e Indio de Nuyoo.

En ese lugar le realizaron una inspección corporal, momento que le encontraron entre sus ropas, dentro de una pequeña bolsa de papel, una esclava y un anillo, por lo que procedieron a su aseguramiento, luego de ser señalada por la propietaria de dicho establecimiento.

La mujer que se identificó con el nombre de Marlen, fue trasladada a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno quien se encargara de determina su situación jurídica, acusada de escandalizar y sustraer dichas prendas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat