Asegurado con vehículo robado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

Tlaxiaco, Oaxaca.- Un hombre de 40 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tlaxiaco, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, tras descubrir que el vehículo que conducía contaba con reporte de robo.

Cuando eran las 13:45 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos de seguridad y vigilancia por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco- Putla, momento que le hicieron la parada a un vehículo Tsuru.

Acto seguido, le pidieron a su chofer que descendiera para una revisión de rutina, por lo que obedeció dicha petición, pero no le encontraron nada entre sus ropas, ante ello, continuaron con la inspección al interior de automóvil de color azul marino, marca Nissan.

Al consultar ante el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), el  número de serie 3N1EB31SXYL137143 y de motor GA16720805R, así como placas de circulación MNK-3131 del Estado de México, arrojó que contaba con reporte de robo, por lo que de inmediato lo aseguraron.

Al mismo tiempo arrestaron al conductor, quien con la unidad de motor, fueron trasladados a las oficinas de la corporación policial; más tarde, los uniformados los presentaron ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.