• Lun. Sep 27th, 2021

Asegurado por el presunto robo de una camioneta

Feb 4, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un septuagenario, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, tras ser acusado de haber abierto una camioneta, para presuntamente apoderarse de ella, cuando se encontraba estacionada en la colonia Santa Isabel.

Cuando eran las 18:50 horas, a los números de emergencia de esta ciudad, reportaron que estaban robando una camioneta, en dicho asentamiento, por lo que se trasladaron al lugar los uniformados.

Los policías al llegar se entrevistaron con Luis, quien señaló a un hombre que vestía pantalón de mezclilla y chamarra, ambas de color azul; camisa, zapatos y un gorro de color negro, de estar abriendo su unidad de motor, para supuestamente robarla.

El afectado relató que al escuchar ruidos al exterior de su casa, salió a investigar, momento que vio que una de las puertas de su camioneta de color verde, marca Ford, tipo F150, ya había sido abierta por dicho hombre.

Acto seguido, solicitó ayuda a la policía, quienes llegaron y aseguraron al presunto ladrón, momento que descubrieron que no se encontraba bien de sus facultades mentales.

Lo anterior fue descubierto luego de que los uniformados entrevistaron al presunto ladrón, mismo que no pudo mencionar su nombre y el lugar donde vive. El acusado  fue retirado del lugar y llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en donde permanecerá hasta que sean localizados sus familiares.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat