• Lun. Sep 27th, 2021

Roban equipo de radiocomunicación para reportar alertas falsas

Feb 15, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La presidenta municipal de San Jerónimo Silacayoapilla, Rufina Ramírez Cedillo, denunció que unos vándalos robaron un radio de comunicación de la Policía Municipal, con el cual reportan alertas falsas, que ha movilizado a los uniformados.

Ramírez Cedillo relató que el pasado primero de enero, unos jóvenes luego agredir a un policía municipal y de romper los vidrios de una camioneta, robaron el radio que utiliza dicha corporación para comunicarse entre sí.

Recalcó que se están asesorando como autoridades municipales para poder recuperar el radio, y evitar que los presuntos hampones siguán haciendo mal uso.

Reveló que como autoridad están realizando los procesos correspondientes para recuperar los cinco vehículos, propiedad del municipio, que fueron embargados el pasado ocho de octubre de 2016, por el asesor jurídico del contratista José Luis Luna Flandes, por un presunto incumplimiento de contrato y un pago no realizado en la administración 2002 – 2004, que encabezó  Ángel Roberto Martínez Martínez.

Reiteró que el monto de la deuda asciende a 461 mil 556 pesos. Y que los vehículos retenidos son: un camión tipo volteo, un tractor, una patrulla modelo 2016, una camioneta de tres toneladas y una patrulla modelo 2012.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat