• Vie. Dic 3rd, 2021

Asegurados por supuestamente agredir verbalmente a empleados de comercio | Informativo 6 y 7

Oct 2, 2019 , ,


Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Norberto H. D., de 43 años de edad, y Rogelio C. G., de 45 años, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal ya que fueron señalados de ingresar a un comercio aparentemente a insultar y agredir verbalmente a los empleados.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, al interior del comercio llamado materiales Solís, ubicado a un costado de la carretera federal 190, tramo Huajuapan – Villa de Tamazulápam del Progreso, en la jurisdicción de agencia Santa Teresa.

Al recibir el reporte, a través del Centro de Control y Comando (C2), se apersonaron en el lugar elementos de la Policía Municipal, ahí entrevistaron a Gerardo A., de 31 años de edad, quien confirmó lo reportado.

Señaló a los aparentes responsables, que se encontraban y llegaron en una camioneta de la marca Nissan, tipo NP300, con placas de circulación SK-01-125 del estado de Puebla, que cargada garrafones de agua de la empresa “Pirineos”.

El primer individuo asegurado, fue el conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, portaba una playera blanca y un pantalón de mezclilla azul.

La otra persona del mismo sexo, que viajaba en el asiento del copiloto, vestía una playera verde y pants azul marino; misma que fue también detenida por que en ese momento insultó al denunciante y trató de interrumpir el trabajo de los uniformados.

Los acusados fueron abordados en la patrulla, para en seguida ser trasladados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

-Publicidad- 
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat