• Sáb. Jun 19th, 2021

Asegurados presuntamente por robar herramientas

Nov 15, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres de 21 y 35 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, cuando trataban de huir en un taxi, luego de robar varias herramientas para construcción de una vivienda.

Cuando eran alrededor de las 15:00 horas, al módulo de seguridad número 9, de dicha corporación policial, ubicado en la esquina que forman las carreteras federal 190 y Libramiento Norte, llegó una persona del sexo masculino para solicitar el apoyo, ya que dos hombres estaban roban en su casa.

Ante ello, el uniformado solicitó el apoyo de sus demás compañeros, quienes se trasladaron a la vivienda en construcción, ubicada en la calle Mezquites, de la colonia Ermita, sin embargo, los presuntos hampones al ver la presencia policial emprendieron la huida, en un taxi de color verde con blanco, del sitio Mixteca de Zaragoza.

De inmediato los policías siguieron al vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, sin placas de circulación, logrando metros delante el aseguramiento de los presuntos hampones, que dijeron responder a los nombres de Antonio Eleazar de 21 años y Gustavo Olmedo de 35 años de edad.

Acto seguido, fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, ubicados en la colonia Santa Rosa segunda sección, en donde permanecieron para su certificación médica y papeleo correspondiente.

La víctima relató que al llegar a su vivienda en construcción, vio que los dos varones se encontraban sacando las herramientas y colocándolas al interior de la misma unidad alquiler en donde pretendían huir.

Horas más tarde, los indiciados acusados de delito de robo, fueron presentados ante el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quienes se encargaran determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat