• Jue. Sep 16th, 2021

Motociclista aplastado por camioneta

Nov 15, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Con golpes contusos y una posible fractura, resultó un motociclista, luego de ser aplastado por una camioneta, en la comunidad de Yucuiji –Zaragoza–, del municipio de San Esteban Atatlahuca.

Cuando eran las 20:28 horas, socorristas a cargo de Gilber Magali, al saber sobre de dicho accidente e investigar que al herido lo traían en un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, se trasladaron a dicha población, en la ambulancia municipal 2026 de Tlaxiaco, para brindar ayuda.

A la altura de la población Santa Cruz Nundaco, a 40 minutos de la ciudad de Tlaxiaco, los socorristas encontraron a dicha unidad de motor, y de inmediato le brindaron lo atención prehospitalaria al herido, quien se encontraba inconsciente y presentaba posible fractura en pierna y hematoma en la cabeza.

De acuerdo a testigos oculares, el conductor del vehículo de dos ruedas, de color negro, quien dijo responder al nombre de Adán de 24 años de edad, presuntamente derrapo sobre la carretera estatal Ojite- San Esteban Atatlahuca, para después ser aplastado por una camioneta de color gris, marca Ford, tipo F150.

De inmediato lo trasladaron en la ambulancia, al área de urgencias de hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y lo reportan como delicado.

La motocicleta que resultó con cuantiosos daños materiales, y la camioneta, fueron aseguradas y llevadas por una grúa al encierro particular más cercano, luego de que el personal de la Policía Vial Estatal, terminó con la inspección e investigaciones en la zona.

Cabe recordar, que la mayoría de los municipios correspondientes al distrito de Tlaxiaco, cuentan con ambulancias para bridar la atención prehospitalaria, sin embargo, son utilizadas para otros fines, menos para lo que fueron destinadas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat