11 mayo, 2021

Aseguran a hombre acusado de abuso sexual infantil

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Pablo R. M., fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán, al mando del comandante general en la Mixteca, tras ser acusado de abuso sexual en agravio de una menor.

La detención ocurrió alrededor de las 15:00 horas, cuando el acusado caminaba sobre la calle Justo Rodríguez, del municipio de Santo Domingo Yanhuitlán.

Con lo anterior, los investigadores dieron cumplimento a la orden de aprehensión que la Juez de Control libró en su contra, bajo la causa penal número 210/2018, como probable responsable del delito Abuso Sexual Infantil Agravado.

Detenido por robo de vehículo

Alejandro O. A., de 25 años de edad, fue detenido por agentes investigadores de Tlaxiaco, por probablemente ser el responsable del robo de un vehículo.

La detención ocurrió sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el barrio San Diego, de la ciudad de Tlaxiaco.

La orden de aprehensión fue librada por el juez de control de Putla de Guerrero, ya que es acusado del posible delito de Robo especifico de un vehículo, en perjuicio patrimonial de la empresa Victoria Palmas S.A de C.V, dentro de la causa penal 131/2018.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat