17 mayo, 2021

Detienen a supuesto ladrón con 10 dosis de droga

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un presunto ladrón de casa habitación, fue asegurado con 10 dosis de droga, conocida como cristal, al ser señalado del robo a una vivienda.

Cuando eran aproximadamente a las 11:00 horas, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al mando del comandante general en la Mixteca, realizaban indagaciones referentes al robo a viviendas por la colonia Militar de esta ciudad.

Fue en la calle Ejercito Nacional, cuando Martha Lucia A. U., solicitó la ayuda de los agentes para que aseguraran a un hombre que vestía pantalón de color beige y camisa a cuadros de manga corta, a quien señalaba de que había entrado robar a su casa.

La victima agregó que el joven, con vestimentica de cholo, había escapado por la misma vía, por ello, los investigadores iniciaron con la búsqueda, logrando su aseguramiento a la altura de la calle Benito Juárez, del citado asentamiento.

Luego de identificarse como agentes de investigación, le pidieron al hombre que colocará sus pertenecías sobre el cofre de la unidad de motor oficial en donde viajaban, momento que sacó de la bolsa trasera, del lado derecho de su pantalón, diez bolsitas de plástico que contenía droga, de la conocida como cristal.

Por dicho hallazgo, y luego de ser señalado de hurto, el hombre que dijo Guillermo B. H, de 28 años de edad, fue asegurado con la droga, para después ser puesto ante el fiscal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat