10 mayo, 2021

En nueve partes, localizan cuerpo en la Mixteca

Redacción

Huajuapan de León, Oax.- En San Mateo Nejapan, perteneciente al distrito de Silacayoápam, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad, en nueve partes esparcidas en un área de alrededor de cinco metros.

Fue el síndico municipal de dicha comunidad quien, a las 20:45 horas, informó al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, de la existencia de un cadáver del sexo masculino.

Enseguida, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos criminalistas, acudieron al paraje Piedra canal, perteneciente a San Mateo Nejapan, a 300 metros antes de llegar al crucero de Tlalixtaquilla, perteneciente al estado de Guerrero.

El cuerpo fue localizado desmembrado, en nueve partes y esparcidos en un área de cinco metros, informaron las autoridades, mismo al que le calcularon una edad de 30 a 35 años.

Luego de realizar la inspección ocular en la zona de intervención, fue trasladado al panteón municipal El Gólgota, en Huajuapan de Léon, donde se le haría la necrocirugía de ley por parte del médico legista, quedando registrado como no identificado.

Personal de la Vicefiscalía inició la carpeta de investigación correspondiente e inició con las indagatorias pertinentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat