• Mar. Dic 7th, 2021

Presunta imprudencia y exceso de alcohol provocan accidente

Sep 20, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La presunta falta de precaución de la conductora de una camioneta y el supuesto estado de ebriedad de un motociclista, provocaron que ambas unidades se impactaran en la esquina que forman las calles Ignacio Zaragoza y Constitución.

Cuando eran las 18:15 horas, comerciantes y automovilistas que circulaban por las vías antes citadas, en la colonia Centro, dieron aviso a las corporaciones policiales sobre dicho percance, ya que estaba obstruyendo el tránsito de vehículos.

imprudencia2Uniformados municipales se trasladaron a dicho lugar, en donde se percataron que las unidades involucradas eran una camioneta de color blanco, marca Nissan, con placas de circulación del estado de México, conducida por una persona del sexo femenino que dijo llamarse Ada de 35 años edad.

El otro vehículo de dos ruedas, era blanco, tipo 150, sin placas de circulación, tripulada por una persona del sexo masculino que dijo llamarse Reimer de 32 años de edad, mismo que se encontraba presuntamente en aparente estado de ebriedad.

La motoneta que se encontraba debajo de la camioneta, con daños en casi toda estructura, fue asegurada y llevada a un encierro particular, donde permanecerá para las indagaciones posteriores.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se presentaron a brindarles los primeros auxilios a ambos conductores, pero debido a que las lesiones no eran de gravedad, no fue necesario su trasladado a algún nosocomio.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento de los hechos, iniciando con las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat