• Mié. Jun 23rd, 2021

Aseguran a motociclista armado

Nov 9, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista fue descubierto con un arma de fuego, luego de impactarse contra un árbol, al conducir en estado ebriedad en la colonia Centro de esta ciudad; por lo que fue presentado ante el Ministerio Público Federal.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuando eran las 14:50 horas, el motociclista conducía su vehículo de dos ruedas, por la calle Valerio Trujano, pero al llegar la calle Nicolás Bravo perdió el control y se impactó contra un árbol.

Comerciantes de la zona, al ver lo anterior solicitaron la presencia de la Policía Municipal. En ese momento se acercan a investigar lo ocurrido uniformados dicha corporación, quienes pasaban por la zona a bordo de una patrulla.

detienen3Momento en que descubrieron que el hombre, quien se identificó como Severiano de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad de Rancho Tatoto, se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que deciden realizarle una revisión corporal, antes de asegurarlo.

Durante la inspección le encontraron en la espalda, a la altura de la cintura, sujetada con el cinturón de su pantalón, un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 25, marca Raven Arms, cromada con cachas de madera, abastecida con dos cartuchos.

Por tal hallazgo, de inmediato aseguran a la pistola, así como al presunto propietario, siendo trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde queda encarcelado por unas horas.

Al mismo tiempo, los uniformados ordenaron el aseguramiento de la motoneta de color naranja con negro, marca Italika, sin placas de circulación, en donde viajaba el acusado.

De esa manera, el hombre, quien no contaban con el permiso correspondiente para portar el arma, fue puesto bajo responsabilidad del Ministerio Público Federal, adscrito a la Procuraduría General de la Republica (PGR) de esta ciudad, quien se encargará de resolver la situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat