• Jue. Sep 16th, 2021

Impacta vehículo a motocicleta

Nov 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones de auxilio, fue el resultado luego de que un vehículo se incrustó en una motocicleta, en la esquina que forman las calles Reforma y Aquiles Serdán, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo con testigos oculares, cuando eran las 21:20 horas, la motocicleta de color blanco con rojo circulaba por la calle Reforma, pero al llegar a la esquina con la vía Aquiles Serdán, el conductor Luis Ramírez Cabrera, de 37 años, se detuvo para dar paso a otros vehículos.

En ese momento, el vehículo de dos ruedas, marca Italika, con placas HBE40 del estado de Oaxaca, fue impactado en la parte trasera por un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación MNF7453 del Estado de México, presuntamente porque su conductora Yoloxóchitl López Loyola, de 38 años de edad, no alcanzó a frenar.

Tras recibir el reporte, elementos de la Policía y Vialidad Municipal se presentaron a investigar lo ocurrido; al mismo tiempo desviaron el tráfico, mientras realizaban las investigaciones pertinentes de los hechos.

El vehículo Versa presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera; en tanto, la motocicleta registró daños menores en la parte trasera, siendo asegurados en la zona por los uniformados, mientras los afectados llegaban a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat