Captan a cristalero en video

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Usuarios de las redes sociales, denunciaron la presencia de un sujeto que rompe los vidrios de vehículos en calles cercanas a la colonia Centro de  esta ciudad.

A través de fotografías que lograron sustraer de cámaras de video vigilancia, informaron que la mañana este domingo un sujeto quebró el cristal de una camioneta de color rojo, marca Ford, que se encontraba estacionada en la calle Indio de Nuyoo, y presuntamente sustrajo varios artículos del interior de la unidad.

Uno de los habitantes de la zona reportó los hechos al número de emergencias,alrededor de las 8:00 horas, y el operador de Centro de Control y Comando (C2),  respondió que los elementos de la Policía Municipal se trasladaban al lugar, pero en ese momento el sospechoso escapó por la misma vía, pero con dirección al Centro de la ciudad.

De acuerdo a las imágenes que difundieron, el presunto ladrón viste pantalón de mezclilla de color azul, chamarra negra con una franja de color rojo, y portaba una mochila, donde guardo lo hurtado.

Exigieron mayor vigilancia de los uniformados para garantizar que este problema no se salga de control; añadieron que los policías sí realizan recorridos, pero recalcaron que quieren de una mayor presencia.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.