21 abril, 2021

Aseguran a presunto ladrón

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona del sexo masculino de 29 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera detenido por vecinos de la calle Cuauhtémoc, de la colonia Aviación Primera Sección, tras ser sorprendido sustrayendo el autoestéreo de una unidad de motor que se encontraba sobre dicha vía.

A las 17:50 horas, al módulo de seguridad pública número 21, ubicado en la colonia El Valle, acudió un colono de la zona antes citada, quien denunció que tenían retenida a una persona del sexo masculino, al que acusaban de que minutos antes había tratado de robar objetos de un vehículo.

Inmediatamente los uniformados se trasladaron a dicho lugar, al llegar vieron que varios vecinos se encontraban rodeando una unidad de motor, en cuyo interior se encontraba una persona del sexo masculino, a quien entregaron a los policías, señalándolo como el presunto responsable de los hechos antes citados.

Dicha persona que dijo llamarse Ismael de 29 años de edad, le informaron el motivo de su aseguramiento y sus derechos, para posteriormente trasladarlo a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho lugar a petición de la parte afectada, el hoy acusado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat