21 abril, 2021

Hombres armados roban camioneta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres armados robaron una camioneta a su propietario, cuando circulaba por la carretera federal 125 Yucudaa-Tlaxiaco, a la altura del municipio de San Martín Huamelulpan.

El robo con violencia ocurrió alrededor de las 02:00 horas, cuando la víctima, un hombre de 37 años de edad, conducía una camioneta de color blanco, marca Ford, tipo F450, con placas de circulación LB-25-483 del Estado de México, por la citada vía.

Sin embargo, a la altura de población San Martin Huamelulpan, sujetos que viajaban en otro vehículo, le cerraron el paso y descendieron, para después amagarlo con armas de fuego y robarle la unidad.

La victima al ver como huían con su camioneta, solicitó apoyo con automovilistas que circulaban por la zona, posteriormente llegaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, mismos que al contar con las características de la camioneta, iniciaron con su búsqueda.

Los uniformados después de varios minutos de búsqueda, por caminos de terracería cercanos al lugar de los hechos y la vía federal, no hallaron la unidad, ante ello, recomendaron al afectado a que presentara una denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat