• Sáb. Jun 19th, 2021

Asesinan a abarrotero de Mesones Hidalgo

Feb 14, 2017

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un habitante de 66 años de edad que se dedica a la venta de abarrotes, fue asesinado presuntamente por un joven de 22 años de edad que acudió a su lugar de trabajo y sin decir nada, disparó en su contra.

Aproximadamente a las 16:30 horas, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), recibieron el reporte desde la comunidad de Mesones Hidalgo, del distrito de Putla, donde las autoridades municipales reportaban que un ciudadano había sido asesinado.

En cuanto éstos acudieron a la comunidad, localizaron el cuerpo del señor, boca abajo, descalza y con un pantalón beige y una camisa color lila que tenía manchas hemáticas a la altura del pecho.

Al entrevistarse con la señora Lidia, quien dijo ser esposa del occiso, describió que ella se encontraba al interior de su vivienda mientras su marido estaba cuidando la tienda de abarrotes que tienen en su domicilio.

No obstante, dijo que de pronto acudió un joven de aproximadamente 22 años de edad, quien pensaron que iba a comprar a la tienda pero de pronto, sacó de entre su ropa un arma de fuego que accionó en contra del señor Gabriel, de 66 años de edad.

La señora dijo a las autoridades que en cuanto escuchó las detonaciones, se acercó de inmediato a la tienda y vio escapar al joven, y en cuanto vio a su esposo, trató de auxiliarlo pero se percató de que ya había muerto, y fue como dio aviso a las autoridades municipales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat