• Lun. Sep 27th, 2021

Tres lesionados tras explosión de tanque en Huajuapan

Feb 14, 2017
NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx
Huajuapan de León, Oax.- La explosión de un tanque de gas produjo lesiones en tres personas que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de esta ciudad, debido a que presentaban lesiones de primer y segundo grado.
Fue en la calle Revolución número 15 de la colonia Aviación segunda sección, donde los vecinos escucharon una fuerte explosión aproximadamente a las 17:20 horas y tras ello, salieron de su vivienda a averiguar qué ocurría.
De esta forma, se percataron que tres personas se habían lastimado con el fuego; Mario de 65 años de edad, Jorge de 19 años y Leonel, de 16, mismos que fueron apoyados por los vecinos en un primer momento, mientras se hizo el llamado a las corporaciones de primeros auxilios.
De esta forma acudieron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y 039, además de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención médica prehospitalaria, y elementos de la Policía y Vialidad municipal quienes resguardaron la zona mientras los paramédicos realizaban sus valoraciones.
De esta forma, el señor Mario fue trasladado a un hospital particular para su atención médica por integrantes de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 con el paramédico de 039, a Leonel lo trasladaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 a bordo de la unidad 04 al hospital general, y al menor de edad, por las heridas que presentaba, lo trasladaron en un carro particular antes de que llegaran las corporaciones.
Las corporaciones dieron a conocer que los heridos presentaban quemaduras de primer y segundo grado en varias partes del cuerpo.
Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat