6 mayo, 2021

Asesinan a un hombre con arma blanca en su vivienda

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Víctima de varias heridas punzocortantes en abdomen y tórax, fue asesinado un hombre de 46 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en esta ciudad.

Cuando eran a las 07:47 horas, al número de emergencia reportaron que se encontraba un hombre inconsciente al interior de un domicilio, marcado con el número 8, de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en la colonia del Maestro.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, quienes luego valorar al hombre, mismo que se encontraba recostado sobre su cama al interior de su cuarto, informaron que carecía de signos vitales.

El occiso que vestía short y playera, presentaba al menos tres lesiones producidas por arma blanca a la altura del pecho y estómago.

En el lugar se encontraba Macario de 53 años de edad, y la novia del finado que se identificó con el nombre Ana Karen de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Tehuacán, Puebla, pero quien actualmente renta un cuarto en la colonia La Merced, en Huajuapan.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de las policías Municipal y Estatal, quienes resguardaron el exterior del domicilio, ubicado frente al templo Ríos de Agua Viva, y luego de confirmar el asesinato, dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

A las 8:20 horas, llegaron al lugar personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y un perito en criminología, quienes iniciaron con la inspección del lugar y cuerpo sin vida, así como las entrevistas necesarias con los familiares, novia y vecinos.

Fue a las 10:50 horas, cuando los agentes y criminólogo realizaron el levantamiento del cadáver, par después ordenar su traslado al anfiteatro municipal El Gólgota, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley, además de quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Macario de 53 años de edad, realizó la identificación oficial señalando que la persona sin vida era su consanguíneo y que respondía al nombre de René, quien trabajó en Estados Unidos de América, pero que actualmente se encontraba desempleado.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat