10 mayo, 2021

Atacan a balazos a agente electo de Yutacuiñe

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El agente electo de la población de San Juan Yutacuiñe, correspondiente al municipio de San Andrés Cabecera Nueva, fue atacado a balazos por un hombre, que logró escapar para evadir su responsabilidad.

De acuerdo al síndico municipal de San Andrés Cabecera Nueva, Aidé López Riaño, por versión de algunos testigos oculares, aproximadamente las 20:00 horas, Gerardo García Carrara, de 35 años de edad, agente electo de Yutacuiñe, caminaba entre la iglesia y el edificio de esa agencia municipal, cuando recibió un impacto de arma de fuego a la altura de la nuca.

“lugareños refieren que quien le disparo, fue Nahúm López Pachuca de 51 años de edad, quien de inmediato corrió, para después perderse entre la maleza, por lo que dieron aviso a las autoridades competentes”, agregó.

Así también que al lugar llegaron policías y las autoridades, quienes en una camioneta trasladaron a agente electo, a la clínica de la agencia municipal de Asunción Atoyaquillo, Putla, donde quedó encamado y lo reportan como delicado.

A la población donde ocurrieron los hechos se presentaron elementos de la Policía Estatal, a investigar lo ocurrido, mismos que dieron aviso al personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat