Conductor ebrio se sale de carretera

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un conductor imprudente que conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, se salió de un camino de terracería, en la ciudad de Tlaxiaco.

Cuando eran las 15:49 horas, habitantes de la agencia La Fundidora, reportaron a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, que a la altura de la caja de agua, se había volcado un vehículo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Municipal, para investigar lo ocurrido, encontrando en una ladera, rumbo a la localidad de Cañada Alejandro,  a un vehículo de color blanco, marca Chrysler  de modelo antiguo, con placas de circulación LUC -29-88 del Estado de México.

Casi al mismo tiempo llegaron paramédicos a cargo de Gilber Magli, en la ambulancia número 2026, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al chofer de la unidad de motor, que se identificó con el nombre de  Gerónimo Cruz Santiago, de 50 años de edad.

Dicha persona no presentaba lesiones de gravedad, por lo que fue atenida en el lugar de los hechos, misma que se encontraba bajos lo influjos del alcohol.

Del automóvil y del conductor, quien perdió el control y se salió de la vía, se hizo cargo la policía, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.