26 febrero, 2021

Atacó a balazos a una pareja

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente le disparó con su arma de fuego a dos personas, mismas que resultaron lesionadas y se encuentran recibiendo atención médica en un nosocomio de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 6:00 horas, vecinos de la colonia El Capulín, reportaron que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, y que se escuchan gritos de auxilio.

Ante el reporte, elementos de la Policía Municipal de Tlaxiaco, se trasladaron a la zona, momento que vecinos de ese asentamiento señalaron a Oscar Pineda Baena, originario del municipio de Taxco, estado de Guerrero, de ser el responsable de haber herido con un arma de fuego a dos personas.

De inmediato los uniformados aseguraron al iniciado, así como el arma de fuego de bolsillo, al parecer calibre 22, con 14 cartuchos útiles del mismo calibre, además de una pipa y una bolsita que contenía mariguana.

Una de las persona heridas, presentaba una lesión en la mano y la del sexo femenino en otra parte de su cuerpo, mismas que recibieron la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de esta ciudad, para después ser trasladadas al área de Urgencias del hospital del Seguro Social.

Hasta el cierre de esta edición, se desconoce por qué razón el hombre disparo contra dichas personas, por lo que fue puesto a disposición con el artefacto y demás pertenencias, ante el personal del Ministerio Publico y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes realizar las indagaciones correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat