Atropella a anciano y lo abandona a su suerte

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con golpes contundentes, resultó Pedro de 85 años de edad, al ser atropellado por un vehículo que logró escapar, en la agencia de Santa María Xochixtlapilco, correspondiente a esta ciudad.

Habitantes de esa localidad, alrededor de las 19:00 horas, solicitaron la ayuda de la Policía Municipal y socorristas, ya que en la esquina que forman las calles Valerio Trujano y avenida Insurgentes, se encontraba derribada una persona del sexo masculino.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la persona de avanzada edad, quien yacía tendida sobre la concreto,  con golpes y raspaduras en la cabeza y distintas partes del cuerpo.

También llegaron a la zona elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona,  mientras atendían a la víctima; además de que trataron de recabar datos para buscar al vehículo responsable, pero los lugareños argumentaron que por la oscuridad no vieron sus características.

Así también manifestaron que el automóvil transitaba a exceso de velocidad, por lo que al observar al peatón frenó pero fue imposible evitar el atropellamiento.