• Sáb. Jun 19th, 2021

Atropellan a ciclista en Tlaxiaco

Jun 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un ciclista resultó con diferentes heridas y posibles fracturas, luego de ser atropellado por un vehículo, cuando ambos circulaban por la carretera federal 125 Tlaxiaco-Putla, a la altura de la vía que se dirige al Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Alrededor de las 9 de la mañana, el joven deportista de aproximadamente 27 años de edad, manejaba una bicicleta tipo montaña, de color naranja con negro, momento en que fue embestido por un coche, del cual se desconoce todo tipo de características.

Por el impacto, la llanta delantera se desprendió del cuadro de la bicicleta, y el ciclista cayó de manera bruta sobre el concreto.

Automovilistas y habitantes de la zona, al ver que el joven no se movía, además de quejarse del dolor por los diferentes golpes que presentaba en su cuerpo, solicitaron la intervención de las autoridades competentes y socorristas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido; así como socorristas al mando de Gilber Magli, en la ambulancia municipal número 2026.

El joven que mencionó responder al nombre de Natanael,  se hallaba policontundido, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde recibió atención médica y se le tomaron unas placas para descartar fracturas.

Los uniformados aseguraron los posibles indicios, así como la bicicleta que resultó parcialmente destruida.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat