Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un menor de edad cayó de manera brutal, luego de ser embestido por un taxi, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica particular para su atención médica y descartar otras heridas internas.
El percance ocurrió a las 17:20 horas, cuando los números de emergencias fueron alertados de un menor atropellado, en la esquina que forman las calles Aldama y Avenida Ermita, por lo que paramédicos y la policía inmediatamente acudieron al lugar para atender el auxilio.
De acuerdo a testigos oculares, el taxi del color guinda con amarrillo, del sitio Estrellas de Yucunitza, de número económico 19 y placas de circulación 65-07-SHJ del estado de Oaxaca, conducido por Zenaido de 47 años de edad, impacto a la bicicleta, tipo montaña, lo que provocó que el menor perdiera el equilibrio y cayera sobre el concreto.
El adolescente Isaac de 13 años de edad, resultó con una herida a la altura del parpado izquierdo y otra más en la nariz, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al interior de la ambulancia.
Los padres del menor Ramiro Linares Castillo de 50 años y Antonina Cruz López de 44 años de edad, al saber lo ocurrido llegaron a la zona, por lo que tuvo que intervenir la policía municipal y personal de validad, para que llegaran a un acuerdo con el trabajador del volante.
El menor ciclista, con la autorización de sus progenitores, fue trasladado a una clínica particular, ubicada en el fraccionamiento Jardines del Sur, para una revisión médica, con el objetivo de descarta otra heridas.