• Sáb. Jun 19th, 2021

Atropellan a motociclista

Jul 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó con lesiones de consideración, luego de ser impactado por el conductor de un vehículo que logró escapar, en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia Centro de esta ciudad.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 06:00 horas de este viernes, a la altura de la terminal de autobuses de primera clase, cuando las unidades involucradas circulaban por dicha vía.

Al saber de lo ocurrido llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Impactan2Al momento de su atención prehospitalaria, el joven sólo alcanzó a decir que se llamaba Ricardo de 35 años de edad, además de que un vehículo de color gris, al parecer Jetta, impactó la motocicleta que conducía, de color rojo con negro, marca Yamaha, lo que provocó que cayera de manera brutal sobre la carpeta asfáltica.

En el lugar se encontraba parte de la defensa del automóvil responsable, que portaba la placa de circulación MVU- 57-54 del estado México, y muy cerca se hallaba el vehículo de dos ruedas, con daños en casi toda su estructura.

En tanto, elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para la búsqueda del responsable, pero no fue posible su localización.

Mientras, agentes de Vialidad Municipal tomaron conocimiento del accidente y con la ayuda de una grúa trasladaron a la motocicleta a un corralón, además de asegurar los indicios.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat