• Jue. Sep 23rd, 2021

Se incrusta en barra de contención

Jul 24, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Daños materiales y la movilización de las corporaciones policíacas, fue el resultado luego de que una conductora en aparente estado de ebriedad, incrustó su camioneta en una de las barras de contención de la carretera federal 190 Huajuapan-México.

Los hechos ocurrieron a las 06:15 horas, cuando a través de los números de emergencias, las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, recibieran el reporte de que sobre la citada vía, se había suscitado un percance.

Ebria1Uniformados municipales se trasladaron a dicho lugar, en donde se percataron que se encontraba incrustada en la barra de contención, una camioneta RendezVous, con placas de circulación del estado de Guerrero.

Al revisar la zona descubrieron que no había personas lesionadas, por lo que no fue necesario a ayuda de los socorristas, pero al entrevistar a la conductora que dijo responder al nombre de Olimpia de 28 años de edad, descubrieron que se encontraba en aparente estado de ebriedad, además de que no presentaba ninguna lesión.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal tomó conocimiento de los hechos, para posteriormente iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Así también, ordenaron que la unidad de motor, que presentaba cuantiosos daños materiales en la parte delantera y en su interior, fuera llevada hasta un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat