Atropellan a octogenaria

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una mujer de 80 años de edad, resultó con  serias  lesiones, luego de ser atropellada por un vehículo, cuando caminaba por la calle Indio de Nuyoo, en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran las 18:50 horas, la mujer de la tercera edad, intentaba cruzar la vía  antes citada, cuando de repente fue impactada por la parte trasera de un vehículo, por lo que cayó de manera escandalosa y resultó con una herida en la cabeza.

Los comerciantes y personas que se encontraban por la zona, al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía y Vialidad Municipal, así como de los paramédicos, quienes se apersonaron en el lugar.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana le brindaron la atención prehospitalaria la mujer, con domicilio en la colonia San Mateo, quien presentaba una abertura en la cabeza,  raspaduras y golpes.

Los paramédicos trasladaron a la paciente, que dijo llamarse Evelia, a un hospital particular, ubicado en el barrio Esquipulas, de esta ciudad, donde quedó internada, para una valoración médica.

Elementos de Vialidad Municipal, se hicieron cargo del conductor y del vehículo de color rojo, marca Nissan, tipo March, con placas del estado de Oaxaca.