Pierde la consciencia tras caerse

Nathalie Gómez/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Un ciudadano fue reportado inconsciente sobre una banqueta, luego de que cayera de su propia altura mientras se encontraba en inmediaciones del fraccionamiento Fovissste, presuntamente en estado de ebriedad.

A decir de sus familiares, habían salido de su vivienda y cuando regresaron, descendían del taxi pero el señor, por presuntamente haber ingerido bebidas embriagantes previamente, se cayó al bajar del mismo y se pegó en la cabeza, quedando inconsciente de inmediato.

Mientras solicitaron el auxilio, un doctor que se encontraba en la zona, apoyó al lesionado y lo colocó en lo que se denomina posición de recuperación, con la cabeza un poco en alto, con  la finalidad de que no se broncoaspirara.

Alrededor de las 22:00 horas, ciudadanos reportaron a través del grupo Hidroemergencias Huajuapan, que una persona había sufrido una caída en la calle 1 esquina con la 6 del fraccionamiento Fovisste tercera sección.

De esta forma, acudieron al lugar socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 039, a bordo de la ambulancia Ave Fénix, con dos elementos.

En el sitio mencionado, localizaron inconsciente al ciudadano de aproximadamente 38 años de edad, el cual se encontraba en estado etílico y presentaba una herida cortocontundente en región occipital.

De inmediato, los elementos de CNE 039 le brindaron la atención médica prehospitalaria correspondiente ya que le faltaba oxígeno, mientras que lo trasladaron a la clínica del ISSSTE de esta ciudad para su valoración médica.