Derrapa motociclista al sufrir ataque epiléptico

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista se derrapó al sufrir un ataque epiléptico, por lo que resultó con lesiones leves, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

Cuando eran las 18:40 horas, el policía de guardia del Módulo de
Seguridad número 20, ubicado sobre dicha vía, a la altura de la calle Hangares de la colonia Aviación, solicitó la presencia de los socorristas, ya que a un motociclista se encontraba lesionado.

De acuerdo a testigos oculares, Enrique de 25 años de edad, iba conduciendo una motocicleta de color gris, cuando de pronto sufrió un ataque epiléptico con convulsiones, lo que provocó que perdiera el control y derrapara.

Al lugar llegaron socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, quienes le brindaron la atención prehospitalaria, y para una revisión médica, lo  trasladaron al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La zona estuvo resguardada por la Policía Municipal, en tanto personal de Vialidad se hizo cargo de los hechos, así como de asegurar la motocicleta de color gris, marca Italika, tipo XT110, con placas de circulación  HBE7H  del estado de Oaxaca.

Minutos después, al lugar llegó Mateo de 22 años de edad, hermano del accidentado, a quien el personal de Vialidad Municipal le entregó el vehículo de dos ruedas, el cual resultó con daños materiales menores.