22 abril, 2021

Camión arranca puerta de taxi

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sin precaución alguna, un pasajero abrió la puerta de un auto de alquiler foráneo, siendo arrancada por un camión de carga pesada, la mañana de ayer en la colonia La Providencia de esta ciudad.

El accidente ocurrió al filo de las 09:00 horas, sobre la calle Galeana, antes de llegar a la avenida 5 de Febrero, y hasta el lugar llegaron elementos de la Policía y Vialidad Municipal.

Camión2El primer conductor se identificó como Leonel Rosales Huerta de 43 años con domicilio en el municipio de San José Ayuquila.

Este conducía la unidad de alquiler de color guinda con blanco, del sitio 6 de Enero, de San José Ayuquila, con número económico  07 y con placas de circulación 97-55-SJH del estado de Oaxaca.

El camión de carga pesada, de color blanco, con placas de circulación RX-39-966 del estado de Oaxaca, era conducido por Crisóforo López Hernández, de 52 años de edad, con domicilio en la agencia del Carmen, de esta ciudad.

La puerta trasera del lado izquierdo, quedó inservible, y tras la llegada de los uniformados de vialidad, ambos conductores iniciaron un diálogo para poder llegar a un acuerdo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat