10 mayo, 2021

Deja cuatro lesionados choque de vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como resultado del choque en donde se vieron involucrados tres vehículos particulares.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 190 tramo Huajuapan- Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Yucunduchi, perteneciente al municipio de Chila de las Flores, estado de Puebla.

Cuando eran 11:30 horas, a través del número emergencias 911, el Centro de Control y Comando (C2), recibió la llamada de una mujer quien alertó del percance vehicular, agregando que había personas lesionadas en el lugar.

Los vehículos involucrados fueron: un automóvil de color blanco, de la marca Nissan, tipo Micra Active; un automóvil Volkswagen, tipo Golf y una camioneta Chevrolet, blazer, de color dorado.

Las unidades presentaban cuantiosos daños materiales en la parte delantera y trasera, pero el vehículo Nissan, fue el más afectado ya que cayó a un barranco.

Tras recibir el reporte, se apersonaron en la zona socorristas  Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron la atención prehospitalaria a dos mujeres que se encontraban policontundidas.

En tanto, paramédicos Cruz Roja Mexicana, llevaron a otras dos personas a un hospital particular, ubicado en la colonia Jardines del Sur, en Huajuapan de León, donde reciben la atención médica correspondiente.

Los elementos de la Policía Federal, se hicieron cargo de lo ocurrido, además de que ordenaron que los automóviles fueran llevados al encierro particular más cercano.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat