Huida con moto robada en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- El tripulante de una camioneta, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al ser descubierto que transportaba una motocicleta que fue robada hace unos días en esta ciudad.

De acuerdo al reporte policial, el propietario de la motocicleta de color negro con blanco, y letras naranjas, en su declaración dijo que dicha unidad fue robada el 22 de noviembre del presente año.

Así también que su vehículo de dos ruedas, de la marca Italika, tipo Tkm, modelo 2016, fue sustraído en una camioneta de color negro, marca Nissan; lo cual quedó  asentado en la carpeta de investigación 3769/TX/2017.

Recuperan la moto

El propietario, alrededor de las 02:00 horas de ayer, vio que sobre la calle Hipódromo circulaba la camioneta que utilizaron los malhechores, misma que trasladaba a su motocicleta en la batea, por lo que de inmediato solicitó la intervención de las corporaciones policiales.

Tras recibir el reporte, los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), con el apoyo de policías municipales, se trasladaron al lugar, logrando interceptar a la Nissan en la privada de la calle Independencia.

En ese momento, se confirmó que se trataba de la misma camioneta, por las placas  de circulación MXR-93-55 del Estado de México, misma que traía en la batea a la motocicleta deportiva, que fue reconocida por el número de serié VBKJUC406GC071814.

Los agentes aseguraron solo a uno de las dos personas del sexo masculino que viajaban en la camioneta, a quien después de realizarle una revisión entre sus ropas le hallaron una dosis de cocaína.

El supuesto malhechor, así como la camioneta y motocicleta fueron puestos a disposición del personal de la Agencia del Ministerio Público, de la ciudad Tlaxiaco.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.