17 mayo, 2021

Captura AEI a conductor que presuntamente ebrio causó daños

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Gaudencio Benjamín M. A., de 27 años de edad, fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), por conducir en estado de ebriedad y causar daños a un vehículo.

Alrededor de las 19:00 horas, los agentes al realizar recorridos por la ciudad de Tlaxiaco, vieron que una camioneta de color gris había impactó a un automóvil.

Así también, que el conductor no se detuvo para responder por los daños que había causado en la parte trasera de la unidad de motor, de color rojo, marca Nissan, tipo Tsuru, con láminas de circulación 958-NWM.

De inmediato empezaron a seguir a la unidad de motor, de marca Nissan, tipo Pick Up, con placas de circulación MRG-51-83 del estado de Oaxaca, logrando la detención de Gaudencio, luego de que se impactó contra la guarnición de una banqueta.

Al realizarle una revisión entre sus ropas, descubrieron que se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que de inmediato fue asegurado.

El hombre originario del municipio de Santa Cruz Nundaco, fue presentado ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat