10 mayo, 2021

Daños materiales por percance vial entre camionetas

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Cuantiosos daños materiales y la movilización de las corporaciones policiales, fue el saldo que dejó el choque entre dos camionetas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8:00 horas, en el kilómetro 52, de la carretera Huajuapan – Santo Domingo Tonalá, a la altura del basurero de este ultima población.

Se trata de una camioneta de color gris, marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación SM-48595 del estado de Puebla, que era conducida por quien dijo llamarse Juan C. R. H.

La otra unidad de motor, es de color rojo, marca Nissan, con placas de circulación MPM-7655 del Estado de México, tipo Pick-up, con camper, que era conducida por Andrés C.M., misma que por el impacto se salió de la carretera.

Los vehículos involucrados que resultaron con cuantiosos daños en la parte delantera, fueron remolcados a un encierro particular del municipio de Santiago Juxtlahuaca, ya que obstruyeron por unos minutos la vía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes se hicieron cargo del choque, así como de los conductores, además de que informaron que se originaron por la falta de precaución y el presunto exceso de velocidad.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat