Capturado por supuestamente robar con violencia un vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Un hombre de 23 años de edad, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), como presunto responsable de los delitos de robo especifico y lesiones.

Los investigadores, al mando comandante general en la Mixteca, a las 16:40 horas, dieron cumplimento a la orden de aprehensión en agravio y perjuicio patrimonial de C. M. H. M., obsequiada por juez de Tlaxiaco, dentro de la causa penal número 0363/2017, en contra de Doroteo M. o Doroteo M. H., alias El Teo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el acusado golpeó a la víctima para poder quitarle su vehículo, en el cual escapó con rumbo desconocido, siendo reconocido por la afectada.

El señalado fue asegurado cuando caminaba por la calle Miguel Hidalgo, en la colonia Centro de la ciudad de Tlaxiaco, y después de que leyeron la lectura de derecho fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

La detención fue calificada como legal, para después realizarse la audiencia de comunicación de imputación, y su defensa solicitó el término constitucional, el acusado fue encarcelado en el reclusorio de Etla.

 

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.