Hurtan otra camioneta en Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Una camioneta de color blanco, fue robada por presuntos robacarros, cuando se encontraba estacionada sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez.

De acuerdo al propietario, la unidad de motor fue sustraída la madrugada del jueves, de su domicilio marcado con el número 156, interior B, de la colonia San Pedro Los Pinos.

Informó que es de la marca Nissan, tipo Pick Up, modelo 1997, color blanco, con placas de circulación SK-50-869 del estado de Puebla.

Dijo que informó a los uniformados municipales y estatales del hurto, al mismo tiempo pidió el ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Abandona vehículo robado

En la calle Pablo Santo, de la colonia Las Lomas, agencia La Estancia, presuntos malhechores abandonaron una camioneta de color blanco, Ford, tipo Ranger con redilas, de placas de circulación MVV-98-04 del Estado de México.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes ordenaron que la unidad de motor fuera llevada al encierro particular más cercano, dejándola a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.