• Jue. Sep 16th, 2021

Capturan a presunto ladrón mientras huía

Feb 20, 2017

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre originario de Huajuapan, fue asegurado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, cuando intentaba huir luego de robar una laptop, de un establecimiento ubicado en la colonia Centro, de esta ciudad.

De acuerdo a versión de Erick de 36 años de edad, alrededor de las 14:00 horas, a su local comercial de nombre Café Saludable, ubicado en la calle Reforma, ingresó una persona del sexo masculino, y en un descuido sustrajo una computadora portátil, de color plata.

Al ver como huía, de inmediato pidió ayuda, momento que el personal de Vialidad y Tránsito Municipal, al saber lo ocurrido y la media afiliación del presunto ladrón,  lograron su aseguramiento en la calle Aquiles Serdán, entre las vías Reforma y Porfirio Díaz.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, a quienes les entregaron al supuesto hampón, mismo que dijo responder al nombre de Ángel Roberto, con domicilio en esta ciudad.

Dicha persona, fue llevada en la patrulla de la policía al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde fue encarcelado y quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat