24 febrero, 2021

Causó destrozos a una vivienda

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Un hombre de 29 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera  acusado de causar destrozos en un domicilio particular, de la colonia Santa Rosa primera sección de esta ciudad.

A las 04:45 horas, mientras los uniformados realizaban recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre la calle Manuel Cubas, de dicho asentamiento, fueron interceptados por una persona del sexo masculino, quien denunció que tenía retenida a una persona, pues rompió los cristales a las ventanas de su domicilio, por lo que solicitaba su ayuda.

Los uniformados  se trasladaron a dicho domicilio, en donde una vez que contaron con la autorización para ingresar al mismo, efectuaron al aseguramiento de quien dijo responder al nombre de Juan de 29 años de edad.

A petición de la parte afectada, el hoy asegurado una vez que conoció el motivo, además de infórmale sus derechos, fue trasladado a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En dicho  asentamiento quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica, como el probable responsable de los delitos de allanamiento de morada, daños a un domicilio particular y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat