• Jue. Dic 2nd, 2021

Cobró una vida accidente en la Huajuapan-Oaxaca

Jul 2, 2016

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Un accidente sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca a la altura del paraje conocido como Las Cazuelas, en esta región Mixteca, cobró la vida de una persona de alrededor de 35 años de edad que cayó con su vehículo a un barranco de poco más de 25 metros de profundidad.

accidente3

Eran las 18:40 horas cuando vía telefónica, ciudadanos que se percataron de lo ocurrido reportaron al C4 de Oaxaca que había un accidente en la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 13 + 200, en el paraje Las Cazuelas perteneciente a Huajuapan de León.

De inmediato acudió la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 a bordo de la unidad 04, quienes descendieron al fondo del barranco en donde localizaron el vehículo.

Ahí había una persona de aproximadamente 35 años de edad quien tenía los pies bajo su vehículo de la marca Pointer  color gris con placas de circulación del Estado de México.

Al ser valorado por los socorristas, se percataron de que se encontraba ya sin signos vitales, por lo que se hicieron cargo los agentes estatales de investigación que acudieron minutos después al lugar.

De la misma forma, elementos de la Policía Vial del Estado arribaron al lugar del accidente, quienes ordenaron el arrastre del vehículo a un encierro particular, en donde permanecerá hasta que se defina la situación.

Luego del levantamiento del cuerpo, fue llevado al panteón municipal El Gólgota en donde se le realizará la necropsia correspondiente.

Mientras tanto, de acuerdo a transportistas que circulaban por la zona, el vehículo se salió de la carpeta asfáltica debido a que se impactó contra otro, por lo tanto que los hechos son investigados por los agentes del ministerio público.

accidente2

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat