Chocan taxi y motocicleta

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- La presunta falta de precaución y el exceso de velocidad provocaron que un taxi del sitio Xitui Ichi chocara contra un motociclista que, tras el impacto, resultó con posible fractura en el tobillo derecho.

Sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, a aproximadamente 100 metros del paraje conocido como El Chacuaco, ciudadanos reportaron a las corporaciones de seguridad y primeros auxilios que había ocurrido un accidente vehicular.

Cuando acudieron paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, a bordo de la ambulancia 06, valoraron a un joven de 21 años quien presentaba posible fractura de tobillo derecho.

Por ello requirió ser trasladado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, donde recibió atención médica.

Testigos de lo ocurrido informaron a la Policía Municipal y Federal que dicho masculino era conductor de una motocicleta marca Italika sin placas de circulación, que minutos antes había sido impactada por un taxi.

Se trata de un vehículo de servicio público del sitio Xitui Ichi con placas del estado, del cual se hizo cargo la Policía Federal, al igual que de la motocicleta.