Menor resulta herida tras choque

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de siete años de edad resultó lesionada luego de que un vehículo impactara por la parte trasera a la camioneta en la que viajaba, por lo cual debió ser internada en un hospital.

El percance vehicular ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre el boulevard Tierra del Sol, específicamente a la altura del semáforo ubicado frente al Seminario Conciliar de San Rafael Arcángel.

Fue la Policía Municipal  quien recibió el reporte de lo ocurrido y a su vez, la corporación lo dio a conocer a la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020.

Cuando los socorristas acudieron en la ambulancia 06, atendieron a una menor de 7 años de edad, quien presentaba golpe contuso en parte frontal del cráneo y dolor intenso en nariz.

Por ello requirió se trasladada a un hospital particular de esta ciudad donde recibió  asistencia médica.

Sus familiares informaron que la niña viajaba en la camioneta marca Nissan color rojo con placas del estado de Oaxaca, misma que fue impactada en la parte trasera por un vehículo color gris tipo Topas con placas también del estado.

Los dos vehículos resultaron con abolladuras, el gris en el cofre y la roja en la parte trasera, a la altura de la defensa, de los cuales se hicieron cargo elementos de la Policía Municipal.